Programas de inmersión

Programas de intercambio
Programas de inmersión

Programas de Internacionalización

Los Programas de Inmersión Lingüística suponen una completa experiencia para desarrollar las habilidades comunicativas de los alumnos en lengua extranjera, un aspecto clave para desenvolverse adecuadamente en una cultura globalizada.

A través de estos programas, los alumnos aprenden y perfeccionan el idioma dentro del propio contexto idiomático del país de origen y junto a otras personas nativas, obteniendo una notable mejoría en las habilidades de comunicación y una enriquecedora experiencia personal.

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

Actualmente, contamos con programas de intercambio con prestigiosos colegios de Francia y USA.

.

PROGRAMAS DE INMERSIÓN

A través de CEU Languages y en colaboración con Enforex, el Colegio CEU San Pablo de Murcia ofrece numerosos programas de estancias en el extranjero. Los asesores de Enforex, junto a los tutores y profesores de idiomas del colegio, guiarán al alumno en el camino para elegir el que mejor se adapte sus necesidades:

·         Activity week in English, en España. Para alumnos de 5º de Primaria..

·         Inmersiones con estancias escolares de diferentes duraciones en Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia y Alemania dirigidas fundamentalmente a alumnos de ESO.

Todos estos  programas académicos, persiguen como objetivos:

·         Vivir una inmersión total en todos sus aspectos: académica, lingüística y social.

·         Mejorar de forma significativa el nivel de conocimiento del idioma inglés, sobre todo en el área de la comunicación. Obtendrán la fluidez que difícilmente podrían conseguir en un entorno no angloparlante.

·         Conocer en primera persona otro país y otra cultura.

·         Crecer como personas.

Para aquellos alumnos que decidan participar en un curso de idiomas, Enforex cuenta con excelentes programas en residencias o con estancia en familia en más de 12 países.
Además de estas opciones, Enforex cuenta con programas para niveles más avanzados de inglés donde el idioma se emplea como una herramienta en el desarrollo del programa: programas de liderazgo juvenil, academies deportivas, “mini – MBA” en Inglaterra, etc.

Aunque se ha desarrollado un programa general, teniendo en cuenta las edades de los alumnos,  son  programas flexibles que pueden adaptarse a las necesidades específicas de los alumnos.

-- Descargar Programa Enforex--

CAMPAMENTOS INTERNACIONALES

Para aquellos que deseen una inmersión lingüística en verano con alumnos de todo el mundo, Enforex organiza anualmente los Campamentos Internacionales Enfocamp en España. Cuenta con 8 campamentos distribuidos en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella (3), Salamanca y Valencia. En ellos los niños y jóvenes de 5 a 18 años disfrutarán de un programa de aprendizaje en el que su principal atractivo es la inmersión y la convivencia con alumnos internacionales (mínimo 40% de los alumnos).

Para los Campamentos, contamos con diferentes tipos de programas:

• Residencial
  • Externo o Day Camp
  • Solo clases por las mañanas

En cuanto a las opciones, además del amplio programa de actividades, visitas y excursiones incluido, los participantes pueden disfrutar de deportes opcionales como Fútbol con Arsenal Soccer School, Natación, Velan, Equitación, tenis o Pádel. Todas ellas impartidas por profesores titulados y especializados.