Belén López Cambronero

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Querida familia:

Bienvenidos al Colegio CEU San Pablo de Murcia.

Nuestro colegio, el CEU San Pablo de Murcia, lleva ejerciendo la apasionante tarea de educar desde hace más de 40 años.

Nació, con una clara vocación: formar personas libres, responsables, con espíritu crítico y afán de superación, gracias a un equipo de valientes profesionales que fueron capaces de visionar un colegio a la vanguardia de la educación en nuestra Comunidad Autónoma.

Hoy, más de cuatro décadas después, es un colegio diferente e innovador, donde los grandes protagonistas son los alumnos. Un Colegio altamente comprometido con la educación, tanto del corazón como de la inteligencia, desde infantil hasta la universidad, dentro de un ambiente de confianza, alegría, respeto y responsabilidad, que permite a nuestros alumnos, desarrollar al máximo sus capacidades, mostrándoles el camino hacia la felicidad desde su crecimiento personal y el desarrollo de sus competencias y conocimientos, con una clara visión internacional.

Para ello contamos con un magnífico equipo de entusiastas profesionales, tanto docentes como no docentes, altamente cualificados, que se esfuerzan día a día en acompañar, orientar y guiar a los alumnos, contagiándoles su curiosidad, plenamente conscientes de que educar es mucho más que un trabajo, es una forma de vivir, que sólo puede hacerse desde la auténtica vocación y que es precisamente esto, lo que marca el valor de la diferencia.

Como padres, se encuentran actualmente ante una de las aventuras más apasionantes e importante de sus vidas, la educación de sus hijos, el bien más preciado que les pueden ofrecer.

En nombre de todo el equipo del Colegio CEU San Pablo de Murcia, quiero transmitirles nuestra más sincera y cordial bienvenida así como,  nuestro total apoyo y colaboración en este maravilloso proyecto, en el que el gran objetivo es DESPERTAR EL CORAZÓN DE SUS HIJOS.

Un cordial saludo.

Belén López Cambronero