Inicio » CEU » La Institución
Colegio CEU Murcia
El CEU trabaja para promover la calidad en la formación

Presentación de la Institución

El CEU comienza en 1933, en Madrid, con un modesto número de alumnos de Derecho y seis cátedras. Rápidamente crece con la apertura de nuevos centros educativos que se extienden por gran parte de la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Elche, Valladolid, Vigo, Sevilla y Vitoria.
Los fines de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas.

Hoy, el CEU ha celebrado más de 75 años de excelencia académica, misión evangelizadora y servicio a la sociedad española y se ha convertido en una gran organización con más de 2.000 profesionales de la enseñanza y más de 25.000 alumnos en todos los niveles académicos. Más de 160.000 alumnos han pasado por sus aulas, de los cuales cerca de 32.000, de 42 países diferentes, pertenecen a la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU.

Actualmente cuenta con los siguientes centros:

→ Universidades:

- Universidad CEU San Pablo, Madrid

- Universidad CEU Cardenal Herrera Oria, Valencia y Elche

- Universidad CEU Abad Oliba, Barcelona

→ Centros de Enseñanzas Medias:

- Colegio CEU San Pablo, Montepríncipe

- Colegio CEU San Pablo, Claudio Coello