Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio

JORNADA GASTRONÓMICA ESPECIAL PREVIA A LA NAVIDAD

Son muchas y de todo tipo las actividades que se desarrollan estos días previos a la Navidad en el Colegio. Parte de esa magia, propia de estas fechas, ha llegado también al servicio de comedor.

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA A LA RESIDENCIA BALLESOL

Como parte de la iniciación al voluntariado, los alumnos de 6º de Primaria han visitado la Residencia de la 3ª Edad de Ballesol de Altorreal (Murcia).

¿QUÉ ESPERAS PARA ESTE TIEMPO DE ADVIENTO?

Los alumnos de 2º de ESO han realizado un trabajo para desarrollar su expresión escrita y oral. Para ello, han realizado un ejercicio en el que han expresado sus deseos para este tiempo de adviento y en un vídeo han recogido aquello que es más importante para ellos.

NAVIDAD: UN TIEMPO DE CELEBRACIÓN, SOLIDARIDAD Y CONSUMO RESPONSABLE

La Navidad es una época crucial en la vida de las personas creyentes, y un tiempo muy especial para los niños. En estas fechas el Colegio se vuelca decorando las aulas, los pabellones, etc.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2