Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Jun 21

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL COOPERATIVO ENTRE 2º ESO Y 3º INFANTIL

El pasado viernes 15 de junio los alumnos de 2º de ESO actuaron para los niños de 3º de Educación Infantil representando dos obras de teatro que giraban en torno a las emociones.

Jun 20

LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EQUIPO DESDE PEQUEÑOS

En los colegios CEU creemos en la importancia de vinculcar a nuestros alumnos desde una edad temprana el valor del trabajo en equipo, conscientes de los beneficios que ello conlleva para su desarrollo personal. De esta manera, no solo formamos niños y adolescentes más sociables y colaborativos, sino también más capaces de resolver los distintos problemas que se les van presentando en su vida.

Jun 20

NOS PRESENTAMOS A LOS EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS

Un año más, nuestros alumnos de francés se han presentado a los exámenes oficiales de la Alianza Francesa para así certificar su nivel de idioma. A lo largo del mes de junio nuestros chicos han debido pasar varias pruebas que evaluaban las diferentes competencias: comprensión, expresión oral y expresión escrita, en los distintos niveles a los que se han presentado (A2, B1 y B2).

Jun 19

LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA HABLAN CON LOS DE 1º DE ESO SOBRE SU PASO A SECUNDARIA

Aunque los alumnos de 6º de Primaria ya recibieron toda la información relativa a Secundaria, con la finalidad  de tranquilizarles  y facilitarles el cambio de etapa, el martes 12 de junio se organizó un encuentro entre ellos y un grupo de alumnos de 1º de ESO.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2