Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio

EN EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA

El Plan de Excelencia Docente de los colegios CEU reúne a 400 docentes para trabajar en la puesta en marcha de lo aprendido en los talleres de inteligencia existencial.

Tags: excelencia académica

LA ESO EN TERRA MÍTICA

Fantástico día de convivencia, en el que todos los alumnos y profesores de la ESO pudimos disfrutar del parque temático Terra Mítica

ENGLISH READING PROJECT IN INFANTS YEAR 3

Este trimestre, nuestros alumnos de 3º de Infantil han empezado un proyecto que les enseña a leer en inglés.
Jun 20

CLAVES PARA TENER BUENOS HÁBITOS RESPECTO AL CUIDADO DE NUESTROS OJOS Y LOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

La profesora de Óptica y Optometría de la Universidad CEU San Pablo, Sara Bueno, nos da las claves para tener buenos hábitos respecto al cuidado de nuestros ojos y el de los más pequeños.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2