Vamos al corazón de la educación

Resumen Noticias Colegio
Abr 19

ÉXITOS DEPORTIVOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE SOLO DANCE Y EN EL TROFEO FEDERACIÓN DE PATINAJE

El pasado sábado 14 de abril se disputaron el III Campeonato Regional de Solo Dance y la final del VIII Trofeo Federación de Patinaje de la Región de Murcia 2018.
Abr 19

14 DIORAMAS SOBRE LA VIDA Y OBRA DEL PADRE AYALA, EN SU 150 ANIVERSARIO

El pasado 1 de marzo celebramos los 150 años del nacimiento del P. Ángel Ayala, S.J. Por este motivo, se pusieron en marcha una serie de actividades para la difusión de la vida y obra de uno de los grandes precursores del apostolado católico en la vida pública. Entre ellas, los alumnos de 2º de ESO, en la asignatura de Educación Plástica, han estudiado su biografía y de ella han sacado, a modo de Viacrucis, los 14 momentos que han considerado fueron los más importantes en la vida de nuestro fundador.
Abr 16

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL JUNIOR CEU EMPRENDE

El próximo 26 de abril tendrá lugar en el campus de la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, el concurso nacional II Junior CEU Emprende, que reúne los mejores proyectos de emprendimiento de los colegios CEU de toda España.

Abr 16

FINALISTAS OLIMPIADA FILOSOFÍA REGIÓN DE MURCIA

Los alumnos de 1º de Bachillerato lograron clasificarse entre los finalistas que concursaban, en este caso, en la modalidad de vídeo de la Olimpiada de Filosofía de Murcia. Cuatro de los alumnos, en representación de toda la clase, acudieron a la Facultad de Filosofía para recibir los diplomas.

PAUPremio Angel herreraRevistas Tierra Media100% Aprobados
CEU Media
  • Video 1
  • Video 2