Inicio » Oferta Educativa » Admisión
Información Admisión

Rellenando este formulario les concertaremos una entrevista con el director y el jefe de estudios de la etapa en la que su hijo curse estudios y en la que podrán visitar las instalaciones.

Si se considera necesario, el Departamento de Orientación realizará un estudio del solicitante, de cuyo resultado dependerá la resolución adoptada por la Junta de Admisión.

Tendrán prioridad en la reserva de plaza los hermanos de nuestros alumnos e hijos de antiguos alumnos.

POR FAVOR, RELLENE ESTE FORMULARIO Y NOS  PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

Solicitud de información