Inicio » Servicios » Comedor
Comedor Colegio CEU Murcia
Atención de dietas especiales

El menú escolar está avalado por un equipo de pediatras y nutricionistas, para garantizar en los alumnos buenos hábitos de alimentación

El Centro participa en el programa Menú Saludable del  ayuntamiento de Molina de Segura. Además dispone de cocina propia, cuyo personal pertenece a la plantilla del mismo. Este servicio ofrece las siguientes prestaciones:

• Dieta mediterránea, elaborada artesanalmente a diario.
  • Servicio de mesas, para los alumnos más pequeños.
  • Autoservicio, para alumnos desde 2º de Primaria.
  • Menú de régimen y atención de dietas especiales.
  • Educación para comer realizada por el profesorado de Infantil, Primaria y personal auxiliar.
  • Merienda para los alumnos de Infantil.
  • La organización del coemdor para alumnos de 3º, 4º y Bachillerato es diferente al resto de alumnos, con más autonomía y la posibilidad de elaborar sus propias ensaladas y la elección de platos distintos.

---Menú Infantil y Primaria, 1º y 2º de ESO  Curso 2017/18 --

----Menu de Bachiller y Secundaria Curso 2017/18  ---