Educación por proyectos

Mediante la Educación por Proyectos los alumnos desarrollan destrezas específicas a través del planteamiento de problemas o preguntas concretas, ante las cuales los alumnos han de buscar una solución basada en la investigación y en la demostración de los aprendizajes adquiridos para aplicarlos en el mundo real.

Educación por proyectos colegios murcia

La Educación por Proyectos es un modelo centrado en el estudiante, especialmente pensado para involucrar a los alumnos en un proceso de trabajo en equipo con el fin de desarrollar numerosas competencias, tales como la organización, el liderazgo, la comprensión de la realidad o el juicio crítico y reflexivo.

En el Colegio CEU San Pablo Murcia, la Educación por Proyectos se aplica de diferente forma según las diferentes etapas educativas.